Dinamización de la oferta.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ESTA FASE DE TRABAJO
Dar publicidad a las ayudas recibidas mediante ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN, con la finalidad de garantizar el éxito y el impacto de un proyecto innovador de estas características.
TAREAS A DESPLEGAR
- Elaboración de un Plan de Comunicación que maximice el impacto en futuros ejercicio de CPI. El Plan de Comunicación tendrá un enfoque verdaderamente estratégico y tendrá en cuenta, como mínimo, cuatro dimensiones: objetivos, audiencias, acciones y herramientas.
- Desarrollar un espacio digital como herramienta de promoción de la CPI, que incluyan la difusión de la metodología con objeto de facilitar su conocimiento por parte de la ciudadanía y entidades del tejido empresarial y social.
- Realización de acciones de comunicación en medios propios del Ayuntamiento, redes sociales y medios de comunicación de las principales actividades del proyecto para cubrir el máximo espectro posible de agentes desde un punto de vista territorial como funcional.
RESULTADOS ESPERADOS
- Plan de Comunicación.
- Página web del proyecto.